Política de devoluciones

Nuestro proceso de devolución es simple y sin complicaciones. Puede devolver su mercancía a nuestro almacén hasta 30 días después de la fecha de envío de su artículo.

Las devoluciones deben estar en su estado original, sin uso / sin uso, con etiquetas y etiquetas originales.

Su artículo (s) devuelto será inspeccionado a su llegada antes de que se procese su reembolso. Una vez que recibamos la mercancía devuelta, acreditaremos su cuenta dentro de los 10 días hábiles. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se haya completado. Los gastos de envío originales no están incluidos en el precio reembolsado. Según su institución financiera, una demora en procesar su reembolso puede demorar entre 2 y 10 días hábiles en reflejarse en su estado de cuenta.

Nota:

1. Si los artículos se devuelven después de nuestra política de devolución de 30 días, no podremos aceptar su devolución y donaremos su mercancía a una organización benéfica de nuestra elección. Un crédito o reembolso de mercancía no se acreditará en su cuenta.
2. Si un artículo nos es devuelto por error (pedido no realizado en nuestro sitio), le enviaremos su mercancía de regreso.

Copyright © 2019 Cindyzapatos.com All Rights Reserved